Nuestra Historia

El año 2014 nace A-Business con la finalidad de acompañar, guiar y ayudar en el aterrizaje e instalación a inversionistas extranjeros que buscaban asentarse en Chile y principalmente en la zona norte del país.

Primeros Pasos

A poco andar y por directa solicitud de sus clientes, A-Business, creó las divisiones AB – Capital; destinada al apalancamiento de divisas necesarias para el desarrollo de proyectos y AB – Inmobiliario; destinado a la compra, arriendo y desarrollo de proyectos y terrenos en esta misma línea.

Sin embargo, el desarrollo propio de los negocios llevó a A-Business a resolver preocupaciones en otras áreas vitales en la viabilidad de cualquier empresa. Por lo anterior a principios del 2017, comienza sus operaciones AB – Cobranza (actualmente PSH Cobranza); división dedicada al recupero de pasivos de nuestros clientes.

Crecimiento

A mediados del 2017 y debido a  que la dinámica de mercado en los últimos años llevó a una cantidad no menor de empresarios del país a tener que reinventarse o caer en quiebra, es que se crea De Cero; dedicada a acompañar a estos empresarios en los procesos de Insolvencia y Reemprendimiento.

 

En la Actualidad

Finalmente a partir del 2018 A- Business decide sumar a todas las iniciativas antes mencionadas y constituirse como conglomerado de empresas que en suma, logran soluciones heterogéneas para las preocupaciones globales de nuestros clientes. Es por ello que a partir de este año somos GRUPO A – BUSINESS.