Nuestra Historia

El año 2014 nace Antofagasta Negocios (AN) con la finalidad de acompañar, guiar y ayudar en el aterrizaje e instalación a inversionistas extranjeros que buscaban asentarse en Chile y principalmente en la zona norte del país.

Primeros Pasos

A poco andar y por directa solicitud de sus clientes, Antofagasta Negocios (AN), creó las divisiones AN – Capital; destinada al apalancamiento de divisas necesarias para el desarrollo de proyectos y AN – Inmobiliario; destinado a la compra, arriendo y desarrollo de proyectos y terrenos en esta misma línea.

Sin embargo, el desarrollo propio de los negocios llevó a AN a resolver preocupaciones en otras áreas vitales en la viabilidad de cualquier empresa. Por lo anterior a principios del 2017, comienza sus operaciones AN – Cobranza (actualmente PSH Cobranza); división dedicada al recupero de pasivos de nuestros clientes.

Crecimiento

A mediados del 2017 y debido a que la dinámica de mercado en los últimos años llevó a una cantidad no menor de empresarios del país a tener que reinventarse o caer en quiebra (actualmente el concepto es insolvencia).

Por lo anterior es que nos enfocamos de manera particular en el desarrollo de una línea de servicios que nos permitiera cuidar de nuestros clientes basándonos para ello en la ley 20.720; la que re- define la forma acompañar a estos empresarios en los procesos de Insolvencia y Reemprendimiento.

 

En la Actualidad

Finalmente a partir del 2018 AN centraliza todas sus operaciones a través de A-BUSINESS (AB) consolidando todas sus acciones de negocios y sincronizandolas para convertirse en un soporte global para sus clientes.